Skip to main content

La organización turística de Portorož, un centro de veraneo en la costa adriática de Eslovenia, comenzó a promocionar sus playas, hoteles y servicios turísticos con tokens no fungibles (NFT) como parte de su campaña de este año para atraer visitantes.

De esta maneras, Portorož, en el municipio suroccidental de Piran, muy cerca de Trieste -Italia-, se ha convertido en el primer centro turístico de Eslovenia con sus propios tokens no fungibles. El objetivo principal de la iniciativa es mostrar ambos pueblos como destinos progresistas, digitales y sostenibles.

Además, los NFTs pretenden fidelizar a los visitantes. Los turistas podrán conseguir tres tokens de tres colecciones diferentes cuando realicen tres actividades: participar en un juego con premio, suscribirse a un boletín informativo y compartir un sticker en Instagram con la cuenta @portorozpiran.

Eslovenia, desde hace varios años, se ha mostrado favorable al ecosistema cripto y bitcoin y se ha consolidado como líder en la adopción de criptomonedas en el sureste de Europa. Miles de cafés, restaurantes, hoteles, peluquerías e instalaciones deportivas de todo el país aceptan varias criptodivisas para el pago de bienes y servicios.

Aquí les compartimos algunas imágenes de Portorož y Piran:

Image placeholder title
Image placeholder title
Scroll to Continue

Recommended Articles

Image placeholder title
Image placeholder title
piran2
Image placeholder title

Seguir leyendo:

► Las criptomonedas como medio de pago crecen en el sector hotelero mundial
► Una playa española es pionera en turismo con criptomonedas
► Playas en Corea del Sur adoptan pagos cripto para impulsar el turismo post pandemia

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.