Países y Bitcoin 28/11/2019 - 08:36

Inauguran en Argentina un negocio que vende bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Inauguran en Argentina un negocio que vende bitcoin
Lanzan un local físico que vende bitcoin en Argentina.

La firma ArgenBTC lanzó una opción alternativa para comprar criptomonedas en Rosario.

Lanzan un local físico que vende bitcoin en Argentina.

La firma ArgenBTC lanzó una nueva tienda física que vende bitcoin en Rosario, Argentina. La inauguración se dio en el marco de un convenio del exchange con la red de Plus Pagos.

Según informó Cointelegraph, Julián Arceo, el director de la empresa, confirmó la noticia y explicó que los usuarios pueden comprar y vender BTC en locales de la calle en la ciudad de Rosario, sin necesidad de ser clientes de ArgenBTC ni de tener una cuenta en la página”.

El cliente se puede acercar a nuestros locales con su dirección de bitcoin, su documento de identidad y realizar la compra de BTC en pesos argentinos. También puede ir con su billetera digital, venderlos y llevarse el dinero en el momento“, amplió Arceo. La empresa cuenta con cuatro tiendas en la ciudad santafesina, pero proyectan abrir más locales por toda la Argentina.

El objetivo es que los primeros ocho comercios presten el servicio a través de la red de pagos con la que se asociaron.  “A través de la integración con Plus Pagos, implementamos la compra y venta física, sin necesidad de que los interesados sean usuarios de ArgenBTC. La idea es llegar a toda la gente que le atraiga el mundo bitcoin pero que no está tan familiarizada“, explicó el director de la firma que impulsa el proyecto.

Arceo remarcó los traders suelen comprar online y en la ciudad donde se instalaron casi no existen tiendas físicas para comprar criptomonedas. El ejecutivo señaló al respecto:  “Apuntamos a gente que es ajena a internet, pero que sí esté interesada en las finanzas y bitcoin. De esta manera, pueden ir a un local como cuando van a casas de cambio“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando