Skip to main content

El cantante estadounidense Justin Bieber ha entrado a lo grande en el mundo de los tokens no fungibles (NFT). La semana pasada el artista compró su primera figura de Bored Ape por un valor de 500 ETH (aproximadamente 1.3 millones de dólares) y en las últimas horas sumó un segundo mono a su colección.

Mono #3850, la nueva adquisición de Justin Bieber.

Mono #3850, la nueva adquisición de Justin Bieber.

Se trata del simio #3850, transferido desde otro usuario a la cuenta de Bieber por 166 ETH, que equivalen actualmente a 470 mil dólares.

El cantante de 27 años no ha hecho declaraciones sobre su decisión de sumarse al mundo NFT. Sin embargo, su entrada al mercado no es una sorpresa para nadie, ya que durante las últimas semanas hubo una marea de celebridades, deportistas y artistas que lo hicieron

Leer más: Los NFT y sus aspectos legales: cómo protegerlos y usarlos para nuestros objetivos económicos

Scroll to Continue

Recommended Articles

La colección Bored Ape Yacht Club, que cuenta con unos 10.000 NFT únicos creados en la blockchain de Ethereum, es una de las colecciones más caras dentro del espacio. En apenas unos meses, logró convertirse en la más cara, ya que sus precios mínimos rondan hoy los 99 ETH (más de 260 mil dólares).

La empresa detrás de la colección, Yuga Labs, parece estar buscando nuevas alianzas comerciales dentro del ecosistema. En las últimas horas trascendió que sus creadores buscan vender una participación millonaria, y la financiera Andreessen Horowitz ya suene como una de las posibles compradoras.

Según se comentó en el Financial Times, si el acuerdo finalmente se oficializa, podría llevar la valoración de la startup entre los 4 mil y los 5 mil millones de dólares.

Seguir leyendo:

OpenSea cierra ronda de financiamiento de USD 300 millones
► Cómo crear y vender tus propios NFTs
► Ethereum pierde terreno en el universo de los NFT

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.