Skip to main content

El fideicomisario que supervisa el proceso de rehabilitación del exchange quebrado Mt. Gox, recibió la aprobación del Tribunal de Distrito de Tokio para ampliar el plazo de reembolso a los acreedores.

Dicho plazo, fijado en principio para el 31 de octubre de 2023, se extenderá hasta fines del año que viene y los acreedores tendrán que esperar hasta el 31 de octubre de 2024 para recibir el pago anticipado. 

La decisión se ha dado a conocer en una carta de Kobayashi, el fideicomisario, en la que se detallan los ajustes en los plazos de los reembolsos básico, a tanto alzado anticipado e intermedio.

Según el comunicado, Kobayashi explicó que para los acreedores de rehabilitación que hayan proporcionado la información necesaria, los reembolsos secuenciales comenzarán tan pronto como a finales de este año.

El patrimonio de Mt. Gox cuenta actualmente con unos 142.000 BTC, 143.000 Bitcoin Cash y 69.000 millones de yenes japoneses.

Scroll to Continue

Recommended Articles

 Mt. Gox fue el principal exchange del mundo, responsable en un momento de más del 70% de todas las operaciones con BTC, antes de su colapso tras una importante brecha de seguridad.

*

Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.