12/12/2021 - 03:36

5 noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs – 12 de diciembre

Autor Por Redacción Cripto247
  • Ron DeSantis, gobernador de Florida, EE.UU., propuso un programa para permitir que las empresas paguen impuestos estatales en monedas digitales, como parte de una serie de propuestas relacionadas con las criptomonedas incluidas en el presupuesto del estado para el próximo año. El estado también podría lanzar programas piloto para explorar el uso de la tecnología blockchain para los títulos de los vehículos y los pagos de Medicaid.

 

  • Tres de los “cuatro grandes” exchanges de Corea del Sur –Korbit, Coinone y Bithumb- empezarán a aplicar la regla de los viajes del Grupo de Acción Financiera por su propia cuenta el mes que viene, adelantándose a las directrices del gobierno en la materia que no entrarán en vigor hasta la primavera. El trío debería lanzar en enero una plataforma desarrollada conjuntamente, denominada Code, que elimina efectivamente el comercio anónimo. Upbit, líder del mercado, tiene previsto presentar su propia solución para la regla de viaje, desarrollada por una de sus filiales y denominada VerifyVASP, unas semanas más tarde.

 

  • El regulador financiero sudafricano tiene previsto presentar un marco normativo que abarque las criptomonedas a principios del próximo año para ayudar a proteger a los “miembros vulnerables de la sociedad de los activos de alto riesgo”. Las normas, diseñadas de forma concertada con sus homólogos, como la autoridad prudencial y la junta de vigilancia financiera, establecerán cómo debe realizarse la negociación.

 

  • Fabio Panetta, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, declaró que “los criptoactivos no muestran signos de beneficiar a la sociedad o a la economía en general”. El italiano sostuvo que no hay señales de que los criptoactivos hayan desempeñado, o estén desempeñando, funciones social o económicamente útiles.

 

  • El navegador web Opera comunicó que está uniendo fuerzas con Solana Labs para integrar Solana (SOL) y apoyar Solana dapps (aplicaciones descentralizadas) en el primer trimestre de 2022: “Opera traerá acceso directo a Solana a sus cientos de millones de usuarios, Solana se integrará primero en Opera para Android”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redes

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando