Lo último 11/01/2021 - 07:03

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de enero

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y DeFi – 11 de enero
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El propietario de un bar de la ciudad de Nueva York ofrece vender dos de sus restaurantes en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan por criptomonedas. Según un informe del New York Post, Patrick Hughes, dueño de los bares y entusiasta del ecosistema cripto, aceptará pagos en forma de Ether (ETH) o Bitcoin (BTC) por la venta de Hellcat Annie’s y Scruffy Duffy’s ubicados en la 10th Avenue en la ciudad de Nueva York. Un letrero dentro de los locales indica que el precio de venta es 800 ETH o 25 BTC para ambas propiedades, aproximadamente USD 1 millón.

 

  • Un estudiante ha afirmado haber encontrado claves privadas accidentalmente abandonadas desde partir de 2011, lo que desbloqueará más de USD 4 millones en Bitcoin. Según una cuenta desechable de BitcoinHolderThankU, el usuario de Reddit pudo retirar aproximadamente USD 4.2 millones en Bitcoin (BTC) después de encontrar las claves perdidas de 127 BTC el 22 de diciembre, cuando el precio del activo criptoactivo estaba en los USD 23.000. “Pasé la semana siguiente averiguando cómo liquidar de forma segura una cantidad tan grande de Bitcoin al precio más barato posible”, dijo el Redditor. “Y finalmente terminé vendiendo los 127 Bitcoins a un precio de USD 33.439.02 por moneda menos una tarifa del 0.15%. El valor neto fue de aproximadamente 4.24 millones de dólares”, agregó.

 

  • Joe Biden le pidió al Congreso que proporcione a los estadounidenses USD 2.000 en pagos de estímulo para ayudar a compensar la devastación económica de Covid-19. El presidente entrante también ha propuesto un paquete de impuestos e infraestructura de USD 3 billones como parte de su programa “Reconstruir mejor”. Este plan de la administración entrante de Biden para inundar la economía estadounidense con billones de dólares podría encender la próxima etapa del mercado alcista de Bitcoin (BTC), ya que más inversores buscan refugio de un dólar estadounidense que se desmorona.

 

  • Las ballenas Bitcoin en Corea del Sur han vendido fuertemente en los principales exchanges durante la semana pasada. Los datos muestran que se han detectado múltiples depósitos de USD 100 millones en Bithumb solo en los últimos tres días. Por volumen, Corea del Sur tiene un mercado de exchanges mucho más pequeño en comparación con los Estados Unidos, sin embargo, han experimentado entradas masivas que son comparables con otros mercados importantes. Las grandes entradas en los exchanges suelen indicar la presión de venta de las ballenas porque los inversores de alto patrimonio no mantienen sus participaciones. Por lo tanto, cuando el capital fluye hacia una plataforma comercial, muestra una intención de vender.

 

  • Morgan Stanley ahora posee 792.627 acciones de MicroStrategy, lo que eleva su propiedad total en la compañía más conocida por tener más de USD 2 mil millones en bitcoins, según un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El gigante financiero aumentó su participación en casi 650.000 acciones desde finales del tercer trimestre. Dado que las acciones de MicroStrategy están siguiendo en gran medida el precio de bitcoin, que ha subido más del 40% este año tras una ganancia del 300% en 2020, es probable que Morgan Stanley vea su inversión como una forma de beneficiarse de la carrera histórica de bitcoin sin ser realmente un HODLer.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando