“Cristomonedas”: una iglesia de EE.UU. acepta donaciones en BTC

Autor Por Redacción Cripto247

Una iglesia bautista del estado de Mississippi, Estados Unidos, comunicó a sus fieles que ya acepta donaciones en criptodivisas. De esta manera, la iglesia Back Bay, en la ciudad de St. Martin, anunció la decisión debido que luego del inicio de la pandemia, la realización de donativos en efectivo se ha dificultado para varios seguidores.

Desde la iglesia expresaron que ven un beneficio real en el creciente uso de las criptomonedas y entienden que muchos estadounidenses están experimentando problemas financieros a causa de la pandemia y las restricciones. De este modo, Back Bay informó que una manera de permitir que la gente siga sintiéndose conectada a la iglesia sin tener que recurrir a sus ahorros en efectivo, que pueden necesitar para los gastos familiares cotidianos, es permitir donaciones en criptomonedas.

Back Bay había dejado de repartir cestas de donativos y limosnas durante las misas cuando el coronavirus se convirtió en un problema hace más de un año y medio, y desde entonces no ha vuelto a reinstalar la práctica.

Con la incorporación de las “donaciones cripto“, que los fieles podrán realizar sus aportes en bitcoin, ether, USD Coin, dogecoin, litecoin y bitcoin cash, la iglesia informó que cubrirá sus necesidades financieras.

 

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin contra el cáncer: crece una nueva iniciativa cripto
► Jack Dorsey se suma a una organización nigeriana que recibe donaciones en BTC
► Las criptomonedas son una esperanza en medio de la guerra civil

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando