Lanzamientos 30/06/2021 - 10:07

Xcapit integra RIF Token en su Wallet de inversión

Autor Por Redacción Cripto247
Xcapit integra RIF Token en su Wallet de inversión

Xcapit permite a los usuarios generar estrategias de inversión automáticas con RIF al integrar sus cuentas de Binance

El ecosistema Bitcoin continúa creciendo a medida que se brinda acceso a los titulares de RIF Token para que puedan disponer de una nueva wallet de inversión y obtengan un rendimiento automático. Xcapit, la compañía que construyó una wallet de inversión en la red RSK, está añadiendo RIF Token a su cartera de inversiones, lo que permite que los usuarios minoristas y los titulares de RIF obtengan rendimiento de sus RIF Tokens de forma nativa para Bitcoin y sin custodia. 

Xcapit permite a los usuarios generar estrategias de inversión automáticas con RIF al integrar sus cuentas de Binance con Xcapit. Los usuarios también podrán vincularse con la economía real, lo que les permitirá convertir divisas FIAT a RIF y viceversa (usando Kripton API)

Desarrollado sobre RSK desde su anuncio, el lanzamiento de Xcapit representó un importante paso adelante respecto de las finanzas descentralizadas basadas en Bitcoin, y su crecimiento explosivo impulsó también una adopción significativa del protocolo Layer 2.

José Ignacio Trajtenberg, CEO de Xcapit, explicó: “Cuando diseñamos Xcapit, lo hicimos pensando que el modelo financiero también podría usarse con otros activos. Creemos que RIF ofrece muchos servicios de infraestructura nuevos a través de la red RSK, y esto acelerará la adopción de DeFi para Bitcoin. RIF permitirá a las personas que utilizan RSK Infrastructure Framework obtener un rendimiento a partir de eso. Estamos muy contentos de poder colaborar con este increíble proyecto”.

Diego Gutiérrez Zaldivar, CEO de IOV Labs, comentó: “Estamos emocionados de la integración de Xcapit con RIF, que brindará nuevas oportunidades a los titulares de RIF Token. Es emocionante experimentar la rapidez con la que el ecosistema DeFi ha estado creciendo, lanzando más productos y logrando una adopción más amplia”. 

Xcapit es una wallet de inversión impulsada por blockchain e inteligencia artificial que tiene como objetivo fomentar una cultura de ahorro y promover la educación financiera para aprender sobre finanzas, establecer objetivos, ahorrar, invertir e incluso donar dinero de manera transparente. Todo eso, sin la necesidad de estar bancarizado, tener conocimientos financieros o contar con un capital mínimo para comenzar. Para obtener más información, visite https://xcapit.com/

 

Sumate a la comunidad Cripto247

Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando