El Senado australiano se opuso a un proyecto de ley de regulación de las criptomonedas
El Comité de Legislación Económica del Senado australiano ha expresado su firme oposición a un proyecto de ley que apoyaría la regulación de las plataformas de comercio de criptomonedas en Australia.
Desde que el senador pro cripto Andrew Bragg presentó el proyecto de ley, el Comité de Legislación Económica ha trabajado duro. Aunque se afirmó que los objetivos eran bienintencionados (proteger a los inversores de los fraudes), los senadores se mostraron divididos sobre si era más importante para los activos digitales una nueva regulación o retoques de la actual.
También se observaron desacuerdos de partes importantes, entre ellas la organización FinTech Australia. La falta de especificidad en relación con la gobernanza y las normas de intercambio de activos digitales planteó problemas. Mientras que el órgano legislativo en su conjunto opina que el sector necesita más supervisión.
Las observaciones pusieron de relieve el hecho de que la medida no hacía mucha justicia a la hora de dar especificidades adecuadas que se correspondan con los objetivos del país en lo que respecta a sus amplias expectativas. A pesar de que una de sus principales intenciones es ayudar a salvaguardar a los consumidores y también fomentar el sector de los activos digitales.
Recommended Articles
Cabe señalar que el senador Andrew Braggs y otros defensores no están contentos con la última novedad, pero se ha dado luz verde a la reanudación del proceso de consulta. El sector de las criptomonedas se ha enfrentado a un estricto escrutinio regulador en todo el mundo para proteger a los usuarios.
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.