Robinhood recompró acciones de Sam Bankman-Fried por USD 606 millones
La aplicación de negociación de criptomonedas Robinhood recompró una parte considerable de las acciones que antes pertenecían a una empresa fundada por Sam Bankman-Fried.
La firma recompró 55,3 millones de acciones a unos 10,96 dólares cada una por un total de 605,7 millones de dólares.
La compra se completó el 31 de agosto, con Robinhood comprándolas en nombre del gobierno, según una presentación del viernes de la Comisión de Bolsa y Valores.
"Estamos contentos de haber completado la compra de estas acciones y esperamos ejecutar nuestros planes de crecimiento en nombre de nuestros clientes y accionistas", dijo Jason Warnick, director financiero de Robinhood Markets, en un comunicado.
El Departamento de Justicia de EE.UU. había confiscado las acciones de Emergent Fidelity Technologies, fundada por el exCEO de FTX Sam Bankman-Fried, a principios de este año. Bankman-Fried había intentado proteger las acciones de Robinhood de Emergent frente a los deudores en enero, declarando en documentos judiciales que los fondos financiarían su defensa legal.
Recommended Articles
Bankman-Fried vio revocada su fianza de 250 millones de dólares el 11 de agosto y se prepara para su juicio de octubre desde una cárcel de Nueva York.
*
Sumate a la comunidad Cripto247. Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.