Lo último 03/09/2020 - 08:30

5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 3 de septiembre

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias de Bitcoin, Blockchain y Defi – 3 de septiembre
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Tencent, gigante chino de la tecnología y el entretenimiento, y la autoridad fiscal de Shenzhen han firmado un acuerdo que les permitirá desarrollar conjuntamente soluciones fiscales basadas en tecnología blockchain. Tencent trabajará con la Unidad de Impuestos Inteligentes del organismo fiscal de Shenzen, que se estableció en 2018 y ya ha comenzado a emitir facturas digitales impulsadas por blockchain. El nuevo acuerdo hará que Tencent y Shenzen trabajen en soluciones de facturación más avanzadas impulsadas por blockchain y otras innovaciones de aplicaciones de blockchain relacionadas con los impuestos.

 

  • El sitio web para adultos Pornhub anunció que ya acepta bitcoin (BTC) y litecoin (LTC) como opciones de pago en criptomonedas para todas las transacciones de Pornhub Premium, el servicio de transmisión HD on demand de la compañía.

 

  • Coinbase está desarrollando una plataforma de crowdfunding de tokens que tiene como objetivo “sujetar con la mano” a las startups de cripto que buscan ingresar al ecosistema, ayudándolas a recaudar dinero, con todo el proceso de lanzamiento de tokens, etc. El CEO de la fimra, Brian Armstrong, dijo que la plataforma se llamará probablemente “Coinbase Launch”.

 

  • El token de monacoin (MONA) se prepara para un halving el 8 de septiembre. El token con temática de memes y manga fue la primera moneda nativa de Japón impulsada por blockchain, y ha tenido éxito en el país, aunque su impacto fuera de Japón ha sido limitado.

 

  • El exchange Bittrex comunico que comenzará a incluir en su listado la moneda estable turca BiLira. La stablecoin respaldada por liras turcas, ahora está abierta para su negociación Bittrex Global. Los usuarios ya pueden usar sus tokens ERC-20 BiLira para comprar Bitcoin (BTC) y USDT en Bittrex Global. El anuncio indica que actualmente hay 20 millones de tokens BiLira en suministro. Los tokens TRYB se acuñan en el momento del depósito y se lleva a cabo un proceso de verificación de identidad antes de la emisión. Luego, los usuarios canjean sus tokens por moneda fiduciaria y los transfieren a la red utilizando la plataforma BiLira.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando