Opinión 05/12/2020 - 08:15

“2020 marcó un antes y un después en la historia de las criptomonedas”

Autor Por Redacción Cripto247
“2020 marcó un antes y un después en la historia de las criptomonedas”
El CEO de PayPal marca al 2020 como un antes y después en la historia de las criptomonedas

Dan Schulman explicó que la pandemia influyó en el crecimiento del mercado cripto.

Dan Schulman, CEO de PayPal Holdings Inc., aseguró que la adopción de criptomonedas para uso comercial comenzará crecer masivamente a medida que los comerciantes se vuelquen a plataformas de pagos digitalizadas.

En el marco de la conferencia Web Summit, Schulman destacó el avance de los comercios hacia la recepción de pagos digitales a través de billeteras digitales.

Schulman se ha convertido en una voz autorizada en el ecosistema cripto, fundamentalmente a partir de que PayPal incorpore servicios de compraventa y almacenamiento de activos digitales hace casi dos meses.

La plataforma ahora permite adquirir y mantener Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH). Sin embargo, no se pueden transferir hacia otras billeteras digitales.

El empresario sugirió que la pandemia de coronavirus aceleró el avance de los pagos digitales en el sistema financiero global. PayPal, particularmente, recordará al 2020 como en el año en el que casi duplicó el valor de sus acciones (97%).

Por último, Schulman destacó a la compañía de pagos móviles más grande de China, Ant Financial, y marcó que cuenta con “todos los elementos de los servicios financieros” existentes. Junto con PayPal, marcan la competencia occidente-oriente en los pagos digitales.

 

 

Seguir leyendo:

El CEO de PayPal muestra interés en bitcoin
Encuesta: la pandemia de coronavirus empujó a los inversores a Bitcoin
¿PayPal busca lanzar su propia criptomoneda?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando