Opinión 11/01/2021 - 07:34

Anthony Scaramucci: “Bitcoin es mejor para ser oro, que el propio oro”

Autor Por Redacción Cripto247
Anthony Scaramucci: “Bitcoin es mejor para ser oro, que el propio oro”
Anthony Scaramucci: "Bitcoin es mejor para ser oro, que el propio oro"

El fundador de SkyBridge Capital detalló las ventajas de la criptomoneda.

Anthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, elogió al mercado cripto luego del lanzamiento de su nuevo Fondo Bitcoin. El inversor pronosticó grandes ganancias para su compañía a partir de la nueva incursión en el mercado y comparó a BTC con el oro.

El exbanquero de inversiones de Goldman Sachs y ex Director de Comunicaciones de la Casa Blanca destacó el potencial de la criptomoneda líder como reserva de valor, y sugirió que el oro ha perdido terreno en este punto.

Bitcoin es mejor para ser oro que el propio oro.

Scaramucci explicó que BTC “es más fácil de almacenar, es más difícil de robar y más portátil”. En ese sentido, señaló que la criptomoneda “se ha convertido en el almacenamiento del futuro en términos de almacenamiento de valor”.

En diálogo con Bloomberg, el inversor sostuvo que llegarán más vuelcos al mercado cripto por parte de empresas y referentes de los mercados tradicionales, por lo cual se espera un crecimiento constante en el precio de BTC.

Asimismo, Scaramucci dijo que confía en que tanto Estados Unidos como las principales economías del mundo avancen en materia regulatoria, y allanen el terreno para un mayor desarrollo del mercado emergente.

A fines de 2020, SkyBridge Capital anunció una inversión de 182 millones de dólares en Bitcoin (BTC) y se sumó a una ola de firmas que apostaron por la criptomoneda como reserva de valor.

 

Seguir leyendo:

 

► Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin
► Predicen un 2021 con un crecimiento de BTC similar al de 2020: el precio de Bitcoin llegaría a USD 116.000
► “Creo que vamos hacia USD 100.000 por Bitcoin para fines de 2021”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando