Criptominería 07/05/2021 - 09:53

Bitfarms anunció que cotizará en el Nasdaq Global Market

Autor Por Redacción Cripto247
Bitfarms anunció que cotizará en el Nasdaq Global Market
Bitfarms

La empresa se convierte en la primera firma de criptominería de Bitcoin en cotizar en el nivel Nasdaq Global Market®

Bitfarms anunció este viernes que la solicitud para cotizar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Market® fue aprobada por The Nasdaq Stock Market bajo el símbolo“ BITF ”. De esta manera, Bitfarms se convierte en la primera firma de criptominería de Bitcoin que cotizará en el nivel Nasdaq Global Market®.

Cotizarar en dicho nivel de Nasdaq está reservado para empresas que cumplen con los requisitos y la liquidez financiera más allá de lo que se necesita para cotizar en The Nasdaq Capital Market®, el nivel inferior en el que operan otrar firmas de criptominería. Esto representa una validación poderosa de nuestro enfoque global que ha sido el núcleo de Bitfarms desde su fundación en 2017.

Emiliano Grodzki, director ejecutivo de Bitfarms, expresó al respecto que: “La aprobación para cotizar en The Nasdaq Global Market® es un logro increíble para Bitfarms y es el fruto de varios años de trabajo y dedicación. Durante los últimos cuatro años hemos logrado construir y operar una de las operaciones mineras de Bitcoin más grandes del mundo. Es apropiado que coticemos en uno de los intercambios más prestigiosos del mundo y expandiremos significativamente el alcance de mercado de nuestra Compañía. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante hito para la Compañía y nuestros accionistas. Me gustaría agradecer al equipo de Bitfarms, y a todos nuestros asesores y profesionales cuyos incansables esfuerzos lo hicieron posible”.

El último requisito restante antes de cotizar y negociar en el Nasdaq es confirmar que las acciones ordinarias de Bitfarms son elegibles para compensación y liquidación electrónicas a través de Depository Trust Company (DTC). El proceso para confirmar la elegibilidad para DTC avanza rápidamente. Cuando se haya obtenido la aprobación, la firma anunciará la primera fecha en que “BITF” comenzará a cotizar en Nasdaq.

La empresa comunicó además que mantendrá su cotización en TSX Venture Exchange bajo el mismo símbolo “BITF” y aclaró que el símbolo de cotización utilizado para los valores de Bitfarms negociados en el mostrador (OTC) con el símbolo actual “BFARF” se transferirá sin problemas al nuevo símbolo de cotización “BITF” el primer día de cotización en el mercado de valores Nasdaq.

 

Seguir leyendo:

 Bitfarms se asocia con Foundry para expandir su flota minera
 Bitfarms adquiere 48.000 nuevos equipos mineros
Argentina inicia el camino de un marco regulatorio cripto y del ecosistema fintech

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando