INVERSORES 25/12/2020 - 14:05

Crece el entusiasmo en el ecosistema cripto por la curiosidad de Elon Musk en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Crece el entusiasmo en el ecosistema cripto por la curiosidad de Elon Musk en Bitcoin
Crece el entusiasmo en el ecosistema cripto por la curiosidad de Elon Musk en Bitcoin

Tyler Winklevoss sugirió que el precio de BTC podría "llegar a marte".

Hace un par de días, el magnate Elon Musk le consultó al CEO de MicroStrategy si le convenía invertir en el mercado de Bitcoin (BTC). Su intercambio de idea no tardó en viralizarse, y los referentes cripto aprovecharon la oportunidad.

Uno de los primeros en emitir comentarios respecto a la posibilidad de que Musk vuelque los fondos de TESLA a BTC fue Tyler Winklevoss, cofundador de Gemini. El empresario sugiere desde hace meses que la criptomoneda líder está en medio de una tendencia que llevará su precio a niveles exorbitantes, y la idea de Musk no hizo más que subir su entusiasmo.

Cuando Musk ponga el balance de TESLA en Bitcoin tendremos que cambiar el grito de guerra de BTC de ‘¡a la luna!’ a ‘¡a Marte!’

Ni Musk ni el directorio de TESLA han emitido comentarios sobre un giro en su estrategia comercial ni en una incursión de prueba por el momento. Sin embargo, el interés del magnate es real y las posibilidad crecen junto con el precio de BTC.

Una inversión de TESLA en el mercado emergente podría ser un disparador para que BTC alcance otro precio máximo histórico, que actualmente está en aproximadamente USD 24.200.

Empresas tecnológicas como MicroStrategy, de inversiones privadas como Square o incluso compañías de seguros como MassMutual ya se han invertido sumas millonarias en el mercado. En apenas semanas, sus arcas crecieron a niveles equivalentes a años de trabajo.

Sin embargo, ninguna de las empresas que optan por la criptomoneda como reserva de valor ha tenido intenciones especulativas, sino que lo han proyectado a largo plazo. Bitcoin, según cree la mayoría, seguirá subiendo.

 

Seguir leyendo: 

 

► MicroStrategy consigue más ganancias a un mes de invertir en BTC que en sus últimos tres años
► ¿FOMO institucional? Cada vez más empresas adoptan Bitcoin
► Expertos del JP Morgan destacan el potencial de las inversiones institucionales en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando