TENDENCIAS 28/12/2021 - 07:23

El consejo de Anthony Pompliano para despreocuparse por la volatilidad de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

El popular analista cripto aseguró que “denomina toda su vida en bitcoin”.

La volatilidad de bitcoin (BTC) es una de sus características más notables y uno de los aspectos que más asusta a los nuevos inversores del mercado. Solo en los últimos dos meses, la criptomoneda líder ha oscilado en un 30% y muchos inversores continúan escépticos a causa de este tema. Para Anthony Pompliano, uno de los comentaristas más populares del ecosistema, la solución es dejar de pensar a BTC en términos de dólares.

“¿Cuál es la unidad de cuenta que usas? Denomino toda mi vida en Bitcoin. Cuando hago una compra, pienso en cuánto Bitcoin estoy gastando para que la volatilidad me afecte mucho menos, deslizó “Pomp” durante una entrevista en CNBC.

Desde hace tiempo, el especialista intenta expandir su filosofía cripto al resto de la comunidad. El fundador de Pomp Investments piensa a BTC como algo más que un activo alternativo o una simple reserva de valor. Su mirada hacia la criptomoneda líder la refleja como el medio de cambio que protagonizará el futuro del sistema financiero. De hecho, cree que esa mentalidad hará que bajen las preocupaciones que giran en torno a sus fuertes movimientos.

Leer más: Las críticas a Bitcoin justamente definen sus cualidades

Por otro lado, el experto habló también sobre las preocupaciones ambientales que giran en torno a la minería y el comercio de BTC. Si bien reconoció el uso energético de la actividad, explicó que se volverá más eficiente en términos energéticos conforme crezca la red.

Según la visión de Pompliano, todas las “cosas importantes del mundo usan energía”, pero confía en que se vuelva algo más aceptable cuando se generalice el uso de BTC como moneda y su impacto económico sea notable.

 

Seguir leyendo:

Texas se prepara para albergar uno de los centros de minería cripto más grandes del mundo
► Jack Dorsey cree que bitcoin reemplazará al dólar
► “Que los inversores exitosos no adopten Bitcoin no significa que no vaya a crecer”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando