Mensaje de fin de año 27/12/2021 - 10:18

Millonario mexicano recomienda invertir en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Millonario mexicano recomienda invertir en bitcoin
Ricardo Salinas Pliego respaldó nuevamente a bitcoin

"Cree en ti mismo y compra Bitcoin", recomendó Salinas Pliego.

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego, tercera personas más rica de México, recomendó este fin de semana alejarse del dinero tradicional e invertir en bitcoin. En un emotivo mensaje de finde año, Salinas Pliego le habló a sus seguidores a a través de un video publicado en Twitter en el que expresó: “Cree en ti mismo y compra Bitcoin”

En el video, Salinas Pliego, compartió tres consejos. En uno de ellos, expresó:

Aléjense del dinero fiduciario. Ya sea el dólar, el euro o el yen, todo es lo mismo. Es dinero falso hecho de papel de mentira. Los bancos centrales están produciendo más que nunca. ¡Invierte en Bitcoin!

No es de extrañar que Salinas Pliego promueva la inversión en BTC. El millonario es un destacado bitcoiner y evangelizador de Bitcoin desde 2013 y en su biografía en Twitter se describe simplemente como un “empresario mexicano y poseedor de Bitcoin.” En una entrevista, elhombre nacido en Monterrey declaró que compró por primera vez BTC a 500 dólares en 2013 a través de Grayscale, y afirmó que había sido una de sus “mejores inversiones de la historia.”

El empresario también ha tuiteado a favor de las remesas de Bitcoin, que podría ser un mercado potencial de 40 mil millones de dólares para los mexicanos que envían pagos transfronterizos a los Estados Unidos.

Por otra parte, hace poco, Elektra, compañía mexicana de servicios financieros y de comercio, propiedad de Salinas Pliego, comunicó que ya permite pagar con bitcoin los productos de su tienda. La firma se alió con BitPay para poder realizar el procesamiento de pagos de criptomonedas.

 

Seguir leyendo:

► Los grandes movimientos de criptomonedas comienzan a ser frecuentes en las financieras estadounidenses
► Inversores expertos apuestan por las criptomonedas y esperan aumentar sus inversiones para 2023
► Los fondos de administración cada vez se acercan más a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando