EMPRESAS Y BLOCKCHAIN 01/03/2020 - 08:30

La mayor firma de RR.HH. del mundo incorpora blockchain a sus tareas

Autor Por Redacción Cripto247
La mayor firma de RR.HH. del mundo incorpora blockchain a sus tareas
La mayor firma de RR.HH. del mundo incorpora blockchain a sus tareas

La asociación entre Ranstad y Cypherium promete automatizar las tareas burocráticas de los reclutamientos de personal

La mayor firma de RR.HH. del mundo incorpora blockchain a sus tareas

Ranstad, la compañía holandesa líder a nivel mundial en Recursos Humanos, automatizará su flujo de información a través de blockchain. Sus 40.000 empleados utilizarán la plataforma de contrato inteligente Cypherium, que busca “lograr miles de transacciones por segundo sin sacrificar la descentralización”.

Cypherium ya se ha asociado a los principales proveedores de información “de nube” como Google Cloud Wing, Amazon Web Service e IBM Cloud. De hecho, Randstad confirmó que todos los procesos intensivos en papeleo se automatizarán con la ayuda de Google Cloud.

La plataforma busca “democratizar el desarrollo de contratos inteligentes y reducir la barrera para la adopción de blockchain para las empresas existentes”, según reza su sitio oficial. El objetivo de Randstad con la nueva incursión en la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) es reducir considerablemente el error humano y ahorrar tiempo, principalmente en tanto a tareas burocráticas. Pagos, verificaciones de calificaciones académicas, datos de identidad personal son las principales actividades en reclutamiento de personal que se automatizarán con el nuevo sistema.

“Si un candidato de trabajo quiere demostrar que tiene las calificaciones y el diploma, lo que debe hacer es proporcionar el hash del diploma y el empleador puede verificar ese hash con el hash de la universidad”, remarcó el CEO de Cypherium, Sky Guo.

El resguardo de la información personal también es una beta importante para Cypherium, que combina hashing, metadatos, firmas digitales e incluso identificadores descentralizados para no necesitar datos confidenciales.

“Google Compute Engine y la cadena de bloques Cypherium han demostrado ser la combinación ideal para nosotros. Se puede acceder a ambos con unos pocos clics; no hay que preocuparse por construir todo nosotros mismos, instalar otras aplicaciones o realizar tareas de mantenimiento”, sostuvo Frank van del Bijl, gerente de colaboración global de Ranstand.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguios en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando