Ethereum 14/09/2020 - 09:13

Se viene un gran movimiento en el precio de ETH

Autor Por Redacción Cripto247
Se viene un gran movimiento en el precio de ETH
Se viene un gran movimiento en el precio de ETH

Mientras el ecosistema se mantiene expectante, la cautela reina en torno a la criptomoneda

Luego de un comienzo de mes errático, Ethereum está mostrando algunos signos de fortaleza al empezar esta semana con una cotización en torno a los USD 370.  Este precio de ETH marca un repunte notable de los mínimos recientes y podría indicar que es inminente una mayor subida.

Aunque la segunda criptomoneda más importante del ecosistema cripto todavía permanece por debajo de su nivel de resistencia crucial de USD 380, se asume que una prueba de este nivel es inminente, y su reacción puede marcar la pauta de cómo evolucionará en los próximos días y semanas.

Analistas coinciden en que es muy probable que haya un movimiento importante en el corto plazo empujado por la fuerza de los toros que vienen presionando desde hace ya varios días. De todas maneras, la dirección de este gran movimiento dependerá por completo de cómo reaccione el mercado cuando el precio de ETH rompa la barrera mencionada de los USD 380, un nivel establecido como resistencia a principios de esta semana.

Mientras el ecosistema se mantiene expectante, la cautela reina en torno a la criptomoneda y tanto analistas como expertos estarán atentos a los movimiento de este lunes, en lo que todos coinciden, puede ser una semana clave en el futuro cercano de ETH.

 

Seguir leyendo:

► 2020, el año en que las criptomonedas se hicieron mainstream
► Tendencia: los millennials están invirtiendo más en bitcoin
► El 73% de los argentinos considera a Bitcoin como la forma más efectiva de ahorrar

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando