Todo un Hodler a sus nueve meses: Elon Musk compra DOGE para su hijo


El CEO de Tesla continúa respaldando la criptomoneda en sus redes sociales.
Elon Musk no para de enviar señales alcistas para Dogecoin (DOGE). Ahora, el CEO de Tesla y SpaceX anunció a través de Twitter que compró criptomonedas para su pequeño hijo, que solo tiene nueve meses de edad.
Se trata de X Æ A-Xii (ex ash eh twelve), el hijo que el magnate tuvo con la música canadiense Claire Elise Boucher, popularmente conocida como Grimes.
Compré un poco de Dogecoin para Lil X, para que pueda ser un pequeño hodler.
Más allá del gesto de Musk con su hijo, el gran guiño fue -una vez más- a la comunidad inversora de la criptomoneda meme. El activo comenzó el 2021 con un precio de USD 0.005 y, tras múltiples tweets del CEO de Tesla en su cuenta donde unas 45 millones de personas lo sigue, se disparó en un 1.600%. Actualmente, el precio de DOGE es de USD 0.07.
El altcoin del perrito no solo cautivó a Musk, sino también a Mark Cuban, un reconocido inversor y propietario del club Dallas Mavericks de la NBA. “Es el mejor entretenimiento por su dinero disponible”, deslizó Cuban hace unos días. De hecho, recientemente también invirtió USD 5 en DOGE para su hijo de 11 años.
El interés por DOGE se ha expandido en la comunidad cripto, pero también ha ganado el respaldo de figuras reconocidas a nivel mundial en otros ámbitos. Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss -fundadores de Gemini y máximos millonarios en BTC- y Snoop Dogg -un reconocido músico estadounidense- se han expresado en favor de la criptomoneda.
Seguir leyendo:
► Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin
► También se metieron en el mercado cripto: Wall Street Bets disparó el precio de una criptomoneda en un 500%
► Cómo afectan las opiniones de Elon Musk en el precio de Bitcoin y de las altcoins