Predicciones 04/04/2021 - 16:50

“Un Bitcoin por un Bugatti para 2023”: la particular predicción del CEO de Kraken

Autor Por Redacción Cripto247
“Un Bitcoin por un Bugatti para 2023”: la particular predicción del CEO de Kraken
“Un Bitcoin por un Bugatti para 2023”: la particular predicción del CEO de Kraken

Jesse Powell dejó de dar pronósticos en términos de dólares, ya que no sabe cuanto valdrá la moneda estadounidense en un futuro.

El CEO de Kraken, Jesse Powell, defendió sus declaraciones actuales sobre el futuro del precio de Bitcoin (BTC), y dio un paso en sus predicciones. El empresario, que hace algunos días deslizó que la criptomoneda crecería hasta “el infinito”, realizó una particular comparación en términos de “valor”, donde sacó a las monedas fiduciarias del juego.

“Creo que dije que Bitcoin va al infinito y eso es algo difícil de comprender porque lo estoy midiendo en términos de dólares”, señaló Powell, y ofreció otras medidas de medición: autos de alta gama.

En ese punto, el CEO pronosticó que el precio de BTC aumentaría a “un BTC por un Lamborghini para fin de año, o “por un Bugatti” para 2023.

Creo que ese tipo de activos son más fáciles de comparar con Bitcoin porque nunca se sabe dónde va a estar el dólar. Podría haber diez veces más dólares estadounidenses dentro de un año, por lo que es realmente difícil para medir Bitcoin frente al dólar”, explicó Powell.

Justamente las reflexiones de Powell son las que han impulsado a muchos inversores a volcarse al mercado cripto. La inflación creciente y la depreciación de las monedas fiduciarias (lógicamente a un ritmo distinto en los países subdesarrollados y en las grandes potencias) empuja a pequeños ahorristas y grandes empresas a buscar nuevos horizontes para sus reservas.

Por otro lado, Powell destacó el potencial del mercado de altcoins, particularmente el de Ethereum (ETH). En ese punto, remarcó el papel creciente de los non-fungitable tokens (NFT), que se han convertido en una de las principales tendencias del ecosistema en lo que va del año.

Toda la actividad de NFT realmente está impulsando el uso de Ethereum.

Por último, subrayó el creciente protagonismo de Polkadot (DOT) en el mercado, e hizo hincapié en las tarifas de transacción más bajas. “Hay muchas otras monedas que se están lanzando en la parte superior de esta red, y creo que se verán muchas cosas que estaban en Ethereum transferidas a Polkadot”, completó.

 

Seguir leyendo:

► Precio de Bitcoin: un millón de dólares para 2030, el pronóstico que ilusiona al ecosistema cripto
► Automotrices incorporan blockchain para sumar trazabilidad y transparencia
► Lamborghini lanza sellos coleccionables basados en blockchain

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando