INVERSORES 18/01/2021 - 18:03

USD 40K, una barrera clave para el futuro de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
USD 40K, una barrera clave para el futuro de Bitcoin
40K, una barrera clave para el futuro de Bitcoin

Los especialistas del JP Morgan publicaron nuevos comentarios sobre el presente del mercado cripto.

Los estrategas financieros del banco estadounidense JP Morgan Chase, que la semana pasada publicaron un informe en el que sugerían que Bitcoin (BTC) alcanzaría los USD 146.000, volvieron a realizar comentarios relacionados a la criptomoneda líder.

En medio de una semana en la que BTC no ha logrado superar siquiera el nivel de los 37K y oscila alrededor de los 36, los especialistas explicaron qué indicios pueden augurar una nueva caída.

La barrera de los 40.000 dólares se destaca actualmente como el nivel más importante para Bitcoin. No superarlo -según los expertos- podría conducir a una nueva corrección considerable en el precio de BTC.

Para Nikolaos Panigirtzoglou y su equipo, romper la barrera salvará al mercado de una nueva tendencia bajista en los próximos días. Los contratos futuros de BTC y el volumen del fondo BTC de Grayscale también serán factores a considerar.

El flujo hacia el Grayscale Bitcoin Trust probablemente necesitaría mantener su ritmo de 100 millones de dólares por día durante los próximos días y semanas para que ocurra tal ruptura.

Luego de alcanzar máximos cercanos a los 42K, BTC sufrió la semana pasada una corrección superior al 22%, de la que se ha recuperado solo parcialmente. El protagonismo de la criptomoneda en las estrategias comerciales corporativas o su ventaja creciente sobre el oro, le han dado la fuerza necesaria para confiar en una rápida recuperación. Sin embargo, es importante que continúe ocurriendo.

“El dinero se ha vertido en los fondos de Bitcoin y fuera del oro, una tendencia que solo continuará a largo plazo a medida que más inversores institucionales tomen una posición en las criptomonedas”, completaron los expertos.

 

Seguir leyendo:

 

► La corrección de Bitcoin no altera las predicciones de los especialistas
► Las razones por la que Pompliano cree que Bitcoin llegará al millón de dólares
► Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando