OPINIÓN 06/10/2021 - 08:04

“Bitcoin es una Ferrari; el oro una carroza”

Autor Por Redacción Cripto247

Bill Miller volvió a manifestarse públicamente a favor de BTC.

Bitcoin (BTC) volvió a superar los USD 50.000 y las comparaciones con el oro no tardaron en reaparecer. Bill Miller, legendario inversor estadounidense y fundador de Legg Mason Capital Management, comparó a la criptomoneda líder con un Ferrari y se burló del metal precioso llamándolo carreta”.

Una vez más, Miller volvió a manifestarse a favor de BTC y la puso por encima de otros activos. Sus recientes palabras llegaron como respuesta al CEO de JP Morgan Chase, Jamie Dimon, quien recientemente dijo que BTC “no tiene valor intrínseco” e instó públicamente a los organismos norteamericanos a regular al mercado.

Hace algunos meses atrás, Miller ya había comparado a BTC con el dinero fiduciario. Luego de que Warren Buffet se refiriera a la criptomoneda como “veneno para ratas”, el inversor de 71 años respondió rápidamente explicando que el dinero tradicional era precisamente la rata.

Esta vez, en diálogo con Marvin McIntrye, el director gerente de Morgan Stanley Private Wealth Management, Miller equiparó a BTC con el oro y mencionó las ventajas del activo digital.

En las últimas horas, BTC ha vuelto a recibir un impulso superior al 4%, que lo llevó nuevamente por encima de los USD 51K. Los especialistas son optimistas en que la criptomoneda busque acercarse a su máximo histórico (USD 64K) en la última parte del año, pero están a la espera de nuevos impulsos desde el ámbito institucional o de los organismos reguladores.

 

Seguir leyendo:

Snowden, sobre la prohibición de China: “Solo hizo que Bitcoin fuera más fuerte”
► La SEC demora la aprobación de cuatro ETF de Bitcoin
► EE.UU.: “No tenemos intención de prohibir a las criptomonedas”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando