Opinión 09/01/2021 - 16:14

Bitcoin y Ethereum crecieron a un ritmo frenético los últimos días. Qué pasará con el precio de BTC y ETH en el corto plazo.

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin y Ethereum crecieron a un ritmo frenético los últimos días. Qué pasará con el precio de BTC y ETH en el corto plazo.
Bitcoin y Ethereum crecen a un ritmo frenético y las predicciones de precio se adelanten

Greg King espera que BTC llegue a 60.000 antes de fin de año.

Greg King, CEO de Osprey Funds, cree que el precio de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) podrían duplicarse a lo largo de 2021. Sin embargo, los datos del mercado sugieren que sus predicciones podrían llegar antes de lo esperado.

Las declaraciones de King de esta semana, se produjeron cuando BTC aún cotizaba en 30K y ETH aún no había superado los mil dólares. De cumplirse su pronóstico, la criptomoneda líder llegaría a los USD 60.000, mientras que el altcoin de referencia escalaría a máximos cercanos a los USD 1.600.

El rápido crecimiento del mercado parece que adelantará considerablemente los plazos expuestos por el CEO. En menos de diez días en lo que va del año, BTC acumula un crecimiento del 40% y ETH ya subió más del 50%.

King reconoció que BTC puede ver retrocesos en su precio -como el descenso del 8% que ocurrió a principios de año-, que son naturales en medio de rallys tan acelerados. Sin embargo, remarcó que no cree que la criptomoneda tenga una nueva caída importante.

No me sorprendería si Bitcoin y Ethereum registraran ganancias de tres dígitos en 2021, como lo hicieron en 2020.

Respecto a ETH, que busca alcanzar su precio máximo histórico cercano a los USD 1.500, el empresario sugirió que podría ver un último descenso hacia los USD 900 antes de volver a subir.

King explicó que sus predicciones se basan en la afluencia de inversores institucionales y empresas privadas que en bolsas y se vuelcan al mercado cripto para protegerse contra la inflación. Ese comportamiento, según King y otros tantos expertos, será una de las grandes tendencias del 2021.

 

Seguir leyendo:

 

► “Contratos perpetuos”, el nuevo producto que llega al mercado de futuros de Bitcoin
► Fondo de cobertura registra la mayor compra de acciones negociadas en Bitcoin
► Falló la especulación: el error de un inversor que vendió sus BTC antes de tiempo

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando