Opinión 30/12/2020 - 09:02

Catherine Wood: “Bitcoin es la moneda de reserva del ecosistema cripto”

Autor Por Redacción Cripto247
Catherine Wood: “Bitcoin es la moneda de reserva del ecosistema cripto”
Catherine Wood: "Bitcoin es la moneda de reserva del ecosistema cripto"

La CEO de ARK Investment Management destacó la blockchain de BTC como "la más segura de todas".

Catherine Wood, fundadora y CEO de ARK Investment Management, llenó de elogios a Bitcoin (BTC) y remarcó que tanto ella como el directorio de su firma son “extremadamente optimistas” respecto al futuro del activo. BTC acaba de alcanzar su precio máximo histórico, y las inversiones institucionales afianzan las expectativas para 2021.

La empresaria explicó que siguen de cerca a la criptomoneda desde hace al menos tres años, cuando las inversiones minoristas llevaron el activo al su punto máximo pero después no tuvieron la fuerza necesaria para evitar el colapso.

Somos extremadamente optimistas. Nuestra confianza en BTC ha aumentado desde 2017 porque lo que vimos cuando cayó de 20.000 dólares a menos de 4.000.

Según le explicó Wood a Bloomberg, los movimientos del mercado en términos de participación y valor, los llevó a “confirmar” que Bitcoin es la moneda de reserva del ecosistema cripto”.

Bitcoin es la moneda del vuelo a la seguridad.

La blockchain de Bitcoin es la más segura de todas, por lo que tiene sentido que BTC sea la moneda de reserva del ecosistema cripto”, agregó la CEO.

La declaraciones de Wood tuvieron lugar la semana pasada, justo antes del salto de BTC en Navidad y posteriormente, con los cuales registró sus dos máximos picos anuales.

 

Seguir leyendo:

 

► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin
► “No invertir en Bitcoin sería un riesgo profesional”
► Escéptico pero realista: Sam Zell reconoce el potencial de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando