Opinión 21/02/2021 - 07:40

Para Elon Musk, “solo un tonto” no invertiría en activos alternativos

Autor Por Redacción Cripto247

El magnate continúa sin definir una postura clara ante Bitcoin.

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, volvió a mover el ecosistema cripto con sus declaraciones. El magnate volvió a deslizar comentarios públicos respecto a los mercados alternativos, y criticó sutilmente el sistema financiero tradicional.

Las tasas de interés actuales de los bancos son insuficientes para atraer a los inversores, según Musk. En ese sentido, sugirió que la opción más inteligente es asignar al menor una parte de las inversiones a otro tipo de activos.

Hace algunas semanas, una inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin (BTC) por parte de Tesla sacudió al mercado, y llevó el precio de la criptomoneda a máximos históricos. Sin embargo, Musk acaba de aclarar que la acción de la compañía no refleja directamente su opinión.

“Tener algo de Bitcoin, que es simplemente una forma de liquidez menos tonta que el efectivo, es lo suficientemente aventurero para una empresa de S&P 500”, escribió el magnate en Twitter en respuesta a los comentarios del CEO de Binance Changpeng Zhao.

Por otro lado, Musk dejó en claro que “no es un inversor, sino un ingeniero” e incluso remarcó que no posee acciones que coticen en bolsa además de las de Tesla. Sin embargo, cuando la moneda fiduciaria tiene un interés real negativo, solo un tonto no buscaría en otra parte, agregó el empresario.

En ese punto, BTC volvió a hacerse presente en los comentarios del CEO de Tesla. Según Musk, “Bitcoin es casi tan malo como el dinero fiduciario”. Empero, tras lo que arecía ser una crítica, dejó lugar a otras interpretaciones. La palabra clave es ‘casi’, completó.

 

Seguir leyendo:

Todo un Hodler a sus nueve meses: Elon Musk compra DOGE para su hijo
Hasta cuándo llegaría el actual ciclo alcista de Bitcoin
Elon Musk y un nuevo guiño a Bitcoin

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando