Opinión 29/11/2020 - 15:14

Raoul Pal predice un precio de bitcoin cercano a los USD 150.000 para noviembre de 2021

Autor Por Redacción Cripto247
Raoul Pal predice un precio de bitcoin cercano a los USD 150.000 para noviembre de 2021
Raoul Pal predice un precio de USD 150.000 para noviembre de 2021

El CEO de Real Vision destacó el potencial de las inversiones institucionales.

Raoul Pal, CEO de Global Macro Investor y Real Vision Group, volvió a pronosticar un aumento extraordinario en el precio de Bitcoin (BTC) para el año que viene.

Apenas un día después de que la criptomoneda líder caiga por debajo de los 17.000 dólares tras haber alcanzado un máximo anual superior a los 19.500, Pal sugirió que BTC puede llegar a USD 150.000 en los próximos doce meses.

Además, el inversor remarcó que “ese sería el escenario más conservador”, por lo que elevó su propia predicción a 250 mil dólares para noviembre de 2021. ¿La razón? Las inversiones institucionales.

En diálogo con Cointelegraph, Pal explicó que los vuelcos de grandes compañías hacia el mercado cripto han sido el factor que diferenció este rally a los anteriores. En 2017, en la carrera alcista que llevó a BTC a su máximo histórico, el alza fue impulsada principalmente por inversores minoristas, que hoy han quedado a la sombra de operaciones multimillonarias.

El empresario destacó principalmente el papel de PayPal, Square y GreyScale. Los servicios cripto de la primera, la adopción de la segunda y el récord de almacenamiento y administración de la tercera, producirán –según Pal- la reducción de la oferta que lleve a BTC a niveles extraordinarios.

Nunca antes había visto un mercado con este desequilibrio de oferta y demanda.

Por último, el CEO insistió en las consecuencias que tendrán los estímulos económicos de los bancos centrales y la inflación venidera impulsarán aún más los mercados emergentes.

 

Seguir leyendo:

Las inversiones institucionales fueros responsables del salto de Bitcoin en las últimas semanas
Greyscale acumula medio millón de BTC
PayPal anunció que permitirá la compraventa de criptoactivos en su plataforma

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando